Loliday 2015

by - 13:48

¡Hola! Hace unos días fue el Loliday. Este año se celebró en el Hotel Ritz, con una deliciosa merienda y tarde de té. Vi alguna cara nueva, pero de resto ya nos conocíamos del año pasado. 
Para este año escogí mi primer vestido Lolita (ya que lo que tengo del estilo es de boystyle), de Krad Lanrete.


Nunca había tomado el té en el Ritz, ¡y me quedé encantada! La verdad es que no soy muy de dulce, pero había variedad. Hay que comerlos de abajo hacia arriba, ya que el piso inferior viene 'templado'. En los cuencos hay nata rebajada con mantequilla y mermelada. El té que escogí fue el que tiene coco y almendras, Jimina también lo escogió, así que nos trajeron una gran tetera para las dos.



















Fotos del amigo invisible


(la cara de "u know" de Merkades es genial en esta foto jajaja)









Merkades organizó una nueva actividad llamada Petit Plaisirs, que consistía en traer un objeto con un gran significado para nosotras. Libros, cámaras, joyería, el muñequito de Jimina... Hubo variedad. A mi se me hizo un poco difícil hablar del mío (no sólo porque estaba afónica), pero al final fue muy terapéutico. Creo que es una gran actividad que se debe repetir, y que (si no lo hacen) las demás comunidades deberían incluir, nos ha servido para conocernos un poco mejor. Mi próximo petit plaisir será algo que me encanta como huele ;)


Merkades leyendo unos fragmentos de 'El Principito'



Muchas veces he leído a chicas que se molestan cuando las personas les sacan fotos, pero en este caso nos pidieron permiso. Primero fue una señora. Nos preguntó amablemente, pero como yo ya sabía que a algunas chicas les molesta, me bloqueé un poco y miré a las demás. Al final Merkades y Jimina se sacaron la foto con la señora. A fin de cuentas nos lo pidió amablemente. Después un padre y su hijo nos sacaron una foto, y el hijo nos preguntó si el padre podía sacarse una foto con nosotras. Jimina habló un poco con ellos, y alguien dijo que eran de China. También se nos preguntó por el estilo que vestíamos.




El vídeo se ve horrible porque es subido directamente a Blogger y no a YouTube /lloran2




Llegué a casa cansadita (creo que se me nota) ya que estoy saliendo de un catarro, y encima se me secó la piel muchísimo ㅠㅠ no se nota mucho en la foto, pero sí que se ven mis ojeras (?)






En  resumen, fue una tarde magnífica !









You May Also Like

0 comentarios

Julia EcP. Con la tecnología de Blogger.